lunes, 17 de agosto de 2015

5 Cambios para perder peso

Nos encantan los extremos al hablar de cómo eliminaremos los sobrantes en el cuerpo que no nos permiten ponernos la ropa que nos gusta. Entrenamiento de locura, una semana corriendo lo que nunca has corrido en tu vida, cenar pura agua o ayuno total. Varían los niveles de caso a caso, pero el punto común es que proponen una estrategia insostenible; después de lograr el objetivo regresamos a las andadas y volvemos al peso original o algo peor.



Las estrategias que son duraderas son las mejores, sobre todo porque no representa irte a las montañas y sólo comer frutos de los arbustos. Es estar inmerso en tu mundo actual, solamente hay que hacer algunos ajustes:


  • Roma no se hizo en un día. Aunque puedas dejar de comer por completo, el cuerpo tarde que temprano te reclamará. Para evitar esto inicia con un par de ligeros cambios, como dejar las bebidas gaseosas o al menos bajar a una botella más pequeña de lo habitual; también evitar las harinas por la noche y procurar comer un poco más de fruta cuando la punzada del hambre ataca en horas extrañas. Una vez que logres eso, haz otros pequeños cambios.

  • No hay comida mala, somos nosotros quienes regamos el plato. Tarde que temprano alguien te va a ofrecer una golosina con todas las calorías de la semana, o algún guiso riquísimo pero muy grasoso. Hay que aprender sobre alimentos en general para que sepas qué es lo que comes y ver cómo nivelar las comidas del día, o cuánto es el límite. 

  • Cambia el enfoque, busca más variedad. Entre las principales razones por las que es difícil seguir una dieta es porque nos concentramos en lo que ya no podemos comer. En lugar de eso, hay que abrir los ojos y encontrar nuevas alternativas; seguramente hay más de un platillo que no has probado antes, que no por ser saludable tiene que saber mal.

  • Tu momento Zen, tu isla. Haz a un lado las preocupaciones al momento de la comida; relájate y disfruta tu platillo al máximo. El comer estresado sólo logra que mecánicamente sigas buscando la satisfacción con más comida de la necesaria; hay que dar oportunidad al cerebro que se entere cuando el cuerpo haya comido lo suficiente.

  • No saltes comidas. Parece algo sin consecuencia, pero es extremadamente importante que el cuerpo reciba su alimentación con regularidad, de ser posible como un reloj. Incluso está la recomendación de comer en porciones menores cada 4 horas, para evitar los arranques de hambre que nos inclinan a comer mucho más de lo necesario.


Reduce visiblemente tus tallas con:
Bajar de tallas con Capslim

Baja de peso en forma saludable

Dieta. Para la imaginación de muchos es sinónimo de matarse de hambre. ¿Por qué? En su mayoría por desconocimiento de cómo funcionan y que cómo son adaptadas según objetivos personales, sea para bajar de peso o simplemente para prestar atención a lo que se ingiere. Contrario al pensar popular, una persona delgada puede estar anémica o tener una salud frágil por no comer alimentos nutritivos.

Sea el objetivo que fuese, lo que se debe lograr es mejorar nuestra calidad de vida, física y mentalmente, para enfrentarnos a los retos diarios con energía y estado de ánimo alto. Seguramente hay facetas de algunos planes dietéticos que son difíciles de seguir y que requieren disciplina, como dejar de comer nuestros postres favoritos y activarnos con ejercicio, pero por ningún motivo debe sostenerse un régimen que te deteriore y quedes peor de como iniciaste.

Al seguir un régimen saludable y armado adecuadamente vas a lograr más que un simple descenso en tallas. También tu sistema inmunológico mejorará y será más difícil hacerte caer. Además, al contar con más energía tu estado de ánimo se mantendrá más alto de forma natural, viendo al mundo de forma más optimista; todo esto aumenta el deseo de continuar para seguir sintiéndose así, y eventualmente llegar al peso ideal según tu tipo de cuerpo y estatura.

Hay que tener en mente que una dieta bien hecha debe cubrir los principales escenarios en el día con día, combinaciones de alimentos posibles según horarios e ingredientes disponibles. Reforzando la idea, debemos incluso saber cómo nivelarnos en caso de habernos excedido en alguna comida.

Regresando a la mala concepción que se tiene respecto a las dietas, no tiene que ser una lucha contra el hambre, sino una herramienta para conocernos y cuidarnos mejor.










Haz tu pedido al 01800 830 2159

Bajar de peso con Gavafute

Visítenos en gavafute.mx

¿Puedo tener una figura perfecta?

Si el punto de partida es comparar tu cuerpo con el de alguien más, que con frecuencia es irreal por el retoque digital que se usa en anuncios y revistas, entonces la batalla ya está prácticamente perdida. Incluso si lo logras, tu cuerpo tal vez no pueda subsistir, o que te vuelvas propenso(a) a enfermedades por desnutrición. El verdadero cuerpo ideal es cuando logras una figura de apariencia saludable, esbelta de acuerdo a tu complexión.

Ahora, vamos al grano. Nosotros te proponemos cómo puedes tener un cuerpo espectacular ¡sin necesidad de sacrificarte horas y horas en el gym!

Como tener un cuerpo espectacular
  • Si eres una persona adulta debes de consumir aproximadamente 1200 calorías al día *Recuerda siempre acudir con un nutriólogo. 
  • Incluye en tu dieta diaria frutas, verduras, cereales, proteínas vegetales y proteínas animales bajas en grasa como pollo y pescado.
  • Consume menos carbohidratos pero NO los elimines por completo de tu dieta.
  • Consume entre 100 y 125 gramos de proteínas diarias.
  • Bebe al menos 2 litros de agua al día.
  • Nunca te pierdas el desayuno.
  • Evita cenar muy tarde en la noche.


Recuerda practicar ejercicio cardiovascular 30 minutos de manera regular como correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, bailar, etc. Elije el ejercicio que más te guste y recuerda que tener un cuerpo de 10 si es posible.

Bajar de peso de forma saludableCapslim baja de peso


5 Tips para una alimentación saludable

¿Cuánto es suficiente?¿Qué tipos de comidas debo ingerir?

Le preguntamos a nuestro pariente nutriólogo, al entrenador, seguimos remedios caseros de nuestras venerables abuelitas… pero tanta información puede confundirnos. Una mala combinación puede hacernos subir más de peso o afectar nuestra salud.

¿Entonces estamos perdidos?

No realmente. Si tienes la urgencia de ponerte en forma, es mejor acercarse con un médico o nutriólogo para armar un régimen a la medida; aunque la mayoría buscamos regularnos un poco, sobre todo cuando se avecina el terrible verano que revela los misterios camuflados por la ropa. Dicho esto, presentamos los siguientes tips para mantenerse saludables:


1.- 4 a 5 comidas al día. Esto hará que tu metabolismo se acelere. También evitamos el mecanismo natural del cuerpo que almacena por creer que no has encontrado comida, como en los tiempos de las cavernas.

2.- Comer es una ceremonia. No en el sentido de contraer nupcias con lo que comes, pero se debe tener un cierto ritual, darle su importancia y tiempo. Come sentado, mastica bien la comida y al terminar disfruta un momento la sobremesa para que la sangre se concentre en el proceso digestivo.

3.- Menos carnes rojas y más pescado. La carne es difícil de digerir, quedando en el cuerpo por mucho tiempo (¡Bienvenida la fibra!). Otros factores son la grasa y el ácido úrico, que presenta otros tipos de problemas en las articulaciones.

Por el contrario, es muy recomendado comer pescado, que tiene proteínas,  vitamina D para los huesos y ácidos grasos como el Omega-3 que regula el colesterol, baja el riesgo de cáncer y ayuda a tener un mejor rendimiento cerebral.

4.- Evitar alimentos con grasas saturadas y colesterol. Aquí entran las delicias cotidianas: hot dogs, paté, mortadela y demás embutidos. También las ya mencionadas carnes rojas y las cremas, en forma de aderezos, queso para nachos y demás gustos culposos.

5.- Incluir frutas, verduras, cereales y fibra. Parece karma, después de tanta rebeldía cuando niños, pero hay mucha comida deliciosa que ayuda a expulsar toxinas, contienen vitaminas y antioxidantes que ayudan a preservar nuestras células… No necesariamente la fuente de la juventud, pero se acerca.

Escrito entre líneas está evitar la comida chatarra. Una vez que nuestros cuerpos están en óptimo estado, nos sentiremos más energizados, descansados y notaremos mejores resultados combinando con ejercicio.



100% de Origen Natural

Gavafute para bajar de tallas