miércoles, 7 de octubre de 2015

3 Cambios en tu dieta para reactivar tu metabolismo

La vida de pasar horas sentado y otros tantos factores van contribuyendo a que nuestro cuerpo trabaje de forma más lenta, por lo que no procesa los alimentos al mismo ritmo que antes y lo reflejan las tallas que van a la alza. Incluso en el caso que seas alguien activo, hay casos en que el ejercicio parecería no darte los mismos resultados. Para esto, te hacemos unas recomendaciones que pueden ayudarte en avivar la caldera:

  1. Evita los carbohidratos como el azúcar y harinas blancas y busca más lo integral, las frutas y cereales. Un nivel alto de glucosa en la sangre tiende a provocar el almacenamiento de grasa en exceso.
  2. Utiliza especias al cocinar. Los alimentos como resultado estimularán la circulación y aumentarán la temperatura corporal, lo que hará que quemes más calorías. Gengibre, pimienta de cayena, canela, son algunas de ellas.
  3. Aprovecha los deliciosos secretos del oriente. El té verde es elemento básico en su dieta, desayuno, comida o cena; sin olvidar sus características antioxidantes, su componente principal estimula la quema de calorías (EGCG ó galato de epigalocatequina).




No hay comentarios:

Publicar un comentario